Verificación Eléctrica

Abopac Limón

La verificación de las instalaciones eléctricas para que cumplan con las disposiciones establecidas en el "Código Eléctrico de Costa Rica para la Seguridad de la Vida y la Propiedad", tienen la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas y sus bienes. Se establece una verificación obligatoria periódica para todas las instalaciones que contengan áreas clasificadas como peligrosas o sitios de reunión de más de cien personas.

Cliente:

Abonos del Pacífico

Categoría:

Verificación Eléctrica

Fecha:

Diciembre 2023

Desafío

Realizar verificaciones eléctricas en un entorno complejo y dinámico

El principal desafío del proyecto consistió en llevar a cabo las verificaciones de las instalaciones eléctricas en un entorno altamente dinámico y con afluencia constante de camiones, personal, montacargas y retroexcavadoras. Además, se debía trabajar con equipos y sistemas eléctricos energizados, lo que requería un alto nivel de concentración y atención para garantizar la seguridad y la precisión de las tareas.

Descripción del proyecto (solución)

Culminación del proyecto con éxito y dentro de los plazos

El proyecto se completó de manera exitosa y dentro del plazo acordado, incluso trabajando jornadas adicionales los domingos para aprovechar la ausencia de usuarios en los edificios. Se mantuvo un compromiso absoluto con el cumplimiento de las normativas de seguridad humana y se aplicaron las últimas regulaciones vigentes en materia de sistemas eléctricos.

Abrir chat
¡Hola! estoy para servirte 😁
Envíame un mensaje y conversemos sobre tus necesidades 👋